Yahoo y su Web Analytics
10/10/2008 –
Estos días se está hablando del anuncio por parte de Yahoo de la versión beta de Yahoo Web Analytics, cuyo uso de momento no es abierto por lo que habrá que esperar para empezar a probarlo.

Este nuevo servicio de Yahoo no es del todo una sorpresa, más bien era previsible, teniendo en cuenta la adquirisición de IndexTools a principios de este año.
De las FAQ sobre el producto interesa destacar el apartado que habla de la obtención de Datos en tiempo real. Mientras en algunos servicios de Analytics hay que esperar 24-48 horas para obtener datos Yahoo asegura poder disponer de ellos a los pocos minutos.







6 Responses to “Yahoo y su Web Analytics”
Ojala y esta herramienta la puedan poner rapido a disposicion de todos, se espera que sea gratis, o por lo menos eso es lo que se ha rumorado, a ver si GA tambien se digna poner los datos en tiempo real.
By Dominican Repubic Hotels on Oct 10, 2008 at
Os dejo esta web, que me parece una herramienta excepcional para analizar links.
linkdiagnosis.com
Saludos
By scalextric on Oct 15, 2008 at
Scalextric, gracias por el dato pero…
http://www.webseo.es/link-diagnosis/
un saludo.
By Nacho on Oct 15, 2008 at
La verdad es que esta muy bueno que yahoo saque un producto de estas caracteristicas.
Es bueno tener una buena opcion a google analytics y personalmente, las herramientas para webmaster de yahoo brindan informacion mas actualizada que google.
Saludos…
By Publicidad Gratis on Oct 30, 2008 at
Una buena noticia para los que brindamos servicios de Analisis de Tráfico de sitios Web
By Web Analytics on Nov 20, 2008 at